A las dos semanas tengo muchas ganas de orinar seguido. Puede ser embarazo?

En general, las ganas de orinar muy seguido es un sintoma completamente inespecifico y no necesariamente indica embarazo. Es probable que sea por un aumento en la ingesta de agua o por el consumo de irritantes vesicales como cafeina, alcohol, o picantes. Por lo tanto, evite los irritantes y espere a la llegada de su menstruacion con lo que podria descartar la posibilidad de embarazo

Gracias por consultar