para atenderte en línea
Información adicional
Hipotiroidismo, hernias discales, artrosis de tobillo
Generalmente la recuperación puede durar de 15 días y completarse al cabo de 8 semanas, para reincorporarse a las actividades cotidianas. Durante los primeros días de recuperación, es recomendable no cargar nada, ya que, en esta etapa, es normal que haya dolor y edema, cualquier maniobra que implique esfuerzo, puede intensificar los síntomas postoperatorios, se puede utilizar compresas tibias y frías, realizar ejercicios de estiramiento y flexión, a un ritmo lento.
A partir de los 15 días, se le puede dar un poco de trabajo a la mano, sujetando cosas livianas, inicialmente n mayor a 4 kilos, para evitar que vuelva la inflamación y el dolor. Las actividades deben aumentarse en forma gradual, se debe acudir a control médico para terapias y un adecuado seguimiento.
Si se siguen estas recomendaciones durante la recuperación, al cabo de las 8 semanas, la persona se puede reincorporar a sus actividades de forma normal.
Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.