¿Durante cuánto tiempo es aconsejable tomar anti-inflamatorios no esteroideos para el tratamiento del Túnel de Carpo?

Información adicional
Me han recetado antiinflamatorios para tratamiento de Tunel de Carpo, y mi inquietud es ¿durante cuanto tiempo es aconsejable tomar eso?, ¿o es un medicamento que tengo de por vid...(ver más)

Los anti-inflamatorios no esteroideos (AINES) no pueden ser consumidos por tiempo prolongado debido a múltiples efectos secundarios. Debe consumirlos por 1 semana y si no mejora consultar al médico para que haga otro tipo de tratamiento.