buenas tardes la alergia de la piel no se me kita ya me despere llevo desde el 22 marzo asta ahora me salen km manchas rojas saltaditas aveces km pokitos granos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Las lesiones que describes pueden ser causadas por infecciones por hongos, alergia por contacto, medicamento o alimentos y urticaria. Dado que es muy importante evaluar las lesiones, te recomiendo acudir al médico, para que el mediante el examen físico y tu relato determine que tipo de afección tienes en la piel y de esta forma darte el tratamiento indicado, es importante que no te automediques ya que esto puede llevara a enmascarar las lesiones típicas y hacer un diagnostico errado sin mejoría de los síntomas.

Espero ayudar a orientar la pregunta, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.