no me llego el periodo en marzo, tengo dolor de senos, dolor en la parte baja del abdomen, duermo mucho, me dan muchas ganas de orinar. y no he tenido relacione...(ver más)

Dejar de aplicarse dicha inyección de planificación no será el motivo de la presencia de dichos síntomas.

Creemos que hay que buscar otras causas de dichos síntomas que pueden ir por una alteración hormonal de base (que puede tener manifestaciones como el dolor y la desregulación del ciclo) por lo cual sería ideal que pueda visitar a su médico de confianza.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.