ya tengo dos meses que deje el tratamiento de la inyección depo provera trimestral y no puedo embarazarme ni me baja el periodo. será por la lactancia?

Si se enceuntra lactando si es posible que la lactancia le produzca irregularidades en su menstruacion y retrasos. Tambien el uso reciente de anticonceptivos puede producirle irregularidades menstruales por varias semanas o incluso meses, otra posibilidad es que se encuentre en embarazo y por esto el retraso. Le sugeriria tomar una prueba y si la prueba es negativa le sugeriria consultar con su medico, especialmente si esta buscando un nuevo embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad