agregar sal yodada a todos mis comidas en vez de sal normal, puede alterar los resultados de un examen de TSH? puedo consumirla el mismo día del examen y si sal...(ver más)

No, en general la sal yodada no altera los resultados de un examen como la TSH, especialmente si este consumo es el usual diario y no un consumo excesivo. Puede usarla de manera moderada durante el dia del examen y si el resultado sale alterado es por la enfermedad tiroidea y no por el consumo de sal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad