para atenderte en línea
Información adicional
No
No es cierto que obtenga beneficios de ese fármaco, la Buclizina (Vibazina) y el Dexametasona (Deltafluorene) no son vitaminas, son medicamentos con indicaciones médicas puntuales e igualmente con efectos adversos que pueden llegar a ser importantes, particularmente en el caso del segundo.
La Buclizina puede tener efectos estimulantes del apetito, por lo tanto facilitar la ganancia de peso, pero no induce un aumento de la masa corporal por sí solo. La dexametasona genera un desorden metabólico severo en el cual hay cambios anormales en los depósitos de grasas.
No se automedique, evite consumir estos medicamentos sin indicación médica ya que pueden ser peligrosos para su salud. Para aumentar de peso de forma saludable sería recomendable la realización de actividad física enfocándose en el ejercicio de fuerza y resistencia, lo cual puede acompañar con una dieta con muchas calorías (hipercalórica), pudiendo usar suplementos nutricionales específicos.
En su caso, sería aconsejable recibir un acompañamiento profesional pertinente, donde igualmente podrán descartarse anomalías metabólicas o infecciosas que puedan facilitar el bajo peso.