tengo un abseso detrás de la oreja ademas la zona está inflamada incluieo el lóbulo de la oreja y sale de la piel un líquido pero no es pus es un líquido trans...(ver más)

Información adicional
hace un año aprx en esa zona me sacaron un quiste. pero la piel quedó maltratada botando el líquido transparente amarillento. fue un quiste benigno de unos 3 Cms aprox.

Según la descripción que mencionas se puede tratar de una infección de tejidos blandos que requiera tratamiento antibiótico y analgésico, sin embargo se requiere realizar una valoración de manera presencial para determinar el tipo de lesión, ubicación y posibles complicaciones, por el momento te aconsejo no intentar molestar la lesión, realizar higiene con abundante agua y jabón, uso de compresas tibias impregnadas con sulfato de magnesio sobre el área afectada, además es importante identificar los signos de alarma para consultar como: dolor, inflamación, enrojecimiento, salida de secreción purulenta o serosa, fiebre mayor a 38 grados, recuerda evitar la automedicación, puede ser perjudicial para la salud.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.