Tenia síntomas de que me bajaría, me dolía mi pecho como todos los meses, pero llegado el día que me debía bajar, dejó de dolerme y llevo ya 2 días de retraso. ...(ver más)

1. Si no cuentas con un método de planificación confiable y has tenido relaciones sexuales sin protección, SI deberías preocuparte por un posible embarazo.

2. Pero si cuentas con un método de ola indicación y no has tenido relaciones sin protección, NO deberías preocuparte, ya que es probable que tú menstruación se haya alterado algunos días y este por llegar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.