Tengo un retraso de 3 días con ansias y paranoia a quedar embarazada. Me dolía mucho durante 2 días que debía venirme la regla pero al tercer día dejó de dolerm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Un atraso tiene múltiples causas pero usted acaba de darnos la razón: tiene ansias y paranoia, debe acudir a su medico o psiquiatra para que trate adecuadamente su problema psicológico ademas para que investiguen el motivo del atraso