para atenderte en línea
Información adicional
NO SOY CIRCUNCISADO
Este granito podría haber sido lo que le llaman un grano o mancha de Fordyce, la cual es una pequeña bola de sebo normalmente localizada en la zona de los genitales; al querer estallar o exprimir puede causar irritación e infecciones.
Es importante acudir con su médico para realizarle una exploración física de la zona, localizar la lesión y observarla y así encontrar la causa y tratarla.
Habitualmente se pueden dar infecciones de este tipo por una mala higiene, tanto del pene como del prepucio (piel que cubre la cabeza del pene), así como un mal secado de la zona, la cual puede hacer crecer microorganismos que normalmente no deberían de estar ahí, incluyendo bacterias.
Es importante no automedicarse con cremas contra hongos sin haber hecho una exploración de la zona por un médico, ya que el uso indiscriminado de estos medicamentos puede causar resistencia a la larga de estos microorganismos y sea más difícil su tratamiento o incurable, en ocasiones subsecuentes.
Es importante no tener relaciones sexuales durante la infección y durante el tratamiento, así como lavar bien la zona genital con jabón neutro así como la zona del prepucio retrayéndolo y lavando correctamente así como el secado, con el fin de evitar estas infecciones.
Si llegaran a haber molestias para orinar, ello se podría deber tanto a infecciones de transmisión sexual como infecciones urinarias sin necesidad de ser por hongos, y también pueden afectar los genitales por fuera.
Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.