Me hice los exámenes de la tiroides y este es mi resultado. T4 libre 0.904 TSH 12.500 Es malo o que puede pasar?

Información adicional
Artritis reumatoide y artritis psoriasisica, hipotiroidismo

Con los resultados de sus exámenes T4 libre: 0.904 y TSH 12.500 hay que pensar que su hipotiroidismo no está controlado, además que muy probablemente por eso este presentado el malestar general y el cansancio. Por lo que le sugiero asistir con su médico lo más pronto posible para reevaluar el tratamiento que está haciendo (en caso de estar tomando medicamento para la tiroides), si es necesario aumentar la dosis o buscar la posible causa por lo que no se está logrando controlar.