me realice unos exámenes de tiroides solo dos hormonas T4-Libre y TSH y los resultados fueron T4-Libre 0.8 y TSH 1.8 Valor Normal: T4-Libre 0.8-1.9ng/dl y TSH ...(ver más)

Los resultados de sus estudios entran dentro de los valores normales, tanto como TSH y T4 libre están ente los parámetros normales.

Le sugiero que acuda con el médico que le solicito el examen tiroideo, para que pueda dar el correcto seguimiento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.