Pregunta médica

tengo Colón irritable y hace diez dias me detectaron infección urinaria por e. coli. el estomago a veces se me inflama un poco y tengo una cierta molestia en la...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility324 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor en la vejiga y la uretra es precisamente por la infección de vías urinarias que tienes. Para que los síntomas desaparezcan es necesario recibir manejo antibiótico y analgésico para erradicar el microorganismo y promover la desinflamación de los tejidos. Así que si en estos momentos aún no has recibido tratamiento farmacológico, te sugiero asistir a un centro médico lo más pronto posible con los resultados de tus exámenes para que te indiquen el manejo más adecuado.


Si por el contrario, ya te iniciaron manejo antibiótico y han pasado más de tres días desde que lo empezaste, acude de nuevo al médico para que evalúen si hay necesidad de cambio de medicamento, ya que podrías estar haciendo una resistencia.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.