tengo Colón irritable y hace diez dias me detectaron infección urinaria por e. coli. el estomago a veces se me inflama un poco y tengo una cierta molestia en la...(ver más)

El dolor en la vejiga y la uretra es precisamente por la infección de vías urinarias que tienes. Para que los síntomas desaparezcan es necesario recibir manejo antibiótico y analgésico para erradicar el microorganismo y promover la desinflamación de los tejidos. Así que si en estos momentos aún no has recibido tratamiento farmacológico, te sugiero asistir a un centro médico lo más pronto posible con los resultados de tus exámenes para que te indiquen el manejo más adecuado.

Si por el contrario, ya te iniciaron manejo antibiótico y han pasado más de tres días desde que lo empezaste, acude de nuevo al médico para que evalúen si hay necesidad de cambio de medicamento, ya que podrías estar haciendo una resistencia.