para atenderte en línea
En caso de que la fiebre se vuelva persistente, si notas que llega a presentar dificultad para respirar, que respire muy rápido, que se ponga morado, que le silbe el pecho al respirar, si lo notas muy decaído o irritable, que no coma bien, si hay mal olor en la orina, vomito o diarrea abundantes, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.
Para poder establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales.
Sin embargo, la fiebre si podría estar siendo producida por algún cuadro gripal o incluso por la dentición (cómo tú misma lo indicas).
Cómo medidas generales te sugiero mantenerlo bien hidratado ya que los líquidos ayudan a regular la temperatura y evitan que se vaya a deshidratar con la fiebre, puedes colocarle compresas con agua tibia y mantenerlo en ropa ligera mientras estés en casa.
Si la fiebre persiste y no desarrolla más síntomas, debes consultar para que un profesional pueda revisarlo y documentar una causa específica de la fiebre, espero haber podido ayudarte y orientarte.