que es un quiste de nabo y que puede causar ?

Información adicional
mi mama tiene 60 años y esta presentando manchado vaginal en la citología solo le sale un quiste de nabo

Los quistes de Naboth, son glándulas que secretan moco y quedan cubiertas por el tejido externo del cuello del utero; son de carácter benigno, y que no tienden a ser sintomáticas. Se aprecian en la superficie del cuello uterino como puntos blancos lisos, muy pequeños.

En el caso de tu mamá, debe acudir con un ginecólogo para el estudio de la molestia que presenta (el manchado). El será quien indique si tiene que realizar más estudios para llegar a la causa y dar un tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más síntomas vuelve a contactarnos.