Los inyectables anticonceptivos pueden causar quistes ovaricos?

No, no existe evidencia de que el uso de anticonceptivos aumente el riesgo de desarrollar quistes en los ovarios. No existe un mecanismo que respalde esta teoría, por lo cual es muy poco probable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.