puedo quedar embarazada porque mi novio me masturbo ?

Preguntado por Mujer de 19 años

No. Para que exista la posibilidad de embarazo, Debe haber al menos penetración o eyaculación en el canal vaginal, para que se de la unión de un espermatozoide con un óvulo, que al final es lo que determina la constitución de un embarazo.

La masturbación es un acto de estimulación sexual que se realiza con las manos y en ese caso, no existe la posibilidad de un embarazo.

En caso que quieras evitar un embarazo no deseado, te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.