por qué razones un cuadro de acné empeora después de una aplicación de plasma rico en plaquetas ?

Preguntado por Mujer de 24 años

En el primer periodo después de la aplicación del plasma rico en plaquetas se puede presentar un leve aumento de las lesiones pero estas irán disminuyendo, adicionalmente es importante complementar con otras sesiones, según indique la persona encargada de la terapia.

Algunas recomendaciones para el cuidado de la piel:

  • Lavar la cara 2 veces al día con un jabón suave
  • Aplicar bloqueador solar dermatológico 2 veces a día
  • Usar maquillaje anticomedogénico
  • Evitar manipular las lesiones de acné