Doctor buenos días tengo una preocupación me duele mucho la parte del cuello fui al cirujano de cabeza y cuello me dijo que le realizara una ecografía de glandu...(ver más)

Primero debes seguir las indicaciones dadas por tu médico, con estos dos exámenes se podrá determinar si presentas alguna lesión o enfermedad de las glándulas paratiroideas, tiroides o los ganglios linfáticos, ya que estos tres componentes pueden presentar dolor, y con la ecografia cervical descartar que no presentes ninguna alteración de la musculatura de la nuca, es difícil por este medio darte una información mas especifica ya que es necesario realizar un examen físico adecuado del cuello, debes estar pendiente de los síntomas que presentes, para que le comentes en el próximo control al médico.

Espero haber orientado tus dudas lo mejor posible.