buenos días doctor, porque me siento como si tuviera fiebre mucho dolor en el cuerpo y piernas tengo las glándulas submaxilar inflamada y la mejilla derecha es...(ver más)

Información adicional
no .

Es probable que estés haciendo alguna colección en alguna pieza dentaria, por eso la inflamación de la mejilla e inflamación de un ganglio linfático submaxilar. Este cuadro puede generar dolor, fiebre, siendo esta última el causante del malestar general. Considero que debes consultar al médico presencial y al odontólogo. Relaizacion buchecitos de agua tibia y coloca hielo en la mejill, esto ayudará aliviar el dolor. Gracias por preferirnos, cualquier duda estamos para ayudarte.