Tengo una pregunta: mi sobrina tiene 6 años y desde hace unos años le salen muchas aftas o placas bucales. La han llevado al médico pero nada pasa, se le hace l...(ver más)

Información adicional
No el gusta casi comer harina con Constitución es muy delgada sólo le gustan las verduras huevos lácteos y carnes blancas

Si sólo le gusta comer verduras, lácteos, huevos y carnes blancas no existe ningún problema. Las harinas pueden ser suplidas muy bien por el resto de alimentos, lo cual evitará que engorde, pero eso no significa que esté malnutrida.
Las aftas en ocasiones son por heridas al cepillar los dientes, tratamientos dentales, entre otros. Cuando aparezcan puede ser necesario realizar buches y gargarismos con enjuagues bucales, lo cual ayuda a mejorar el dolor y disminuye el tiempo que tardan en curar.