si tomo dos vasos de bicarbonato de sodio al dia , mi infeccion vaginal se curara con el pasar de los dias?

Información adicional
no

No, el bicarbonato de sodio no cura ningún tipo de infección vaginal, debido a que no mata bacterias, hongos ni parásitos.

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a tu ginecólogo para que te examine y evalúe cual tipo de infección tienes para así poderte hacer un tratamiento oportuno.

Acude a urgencias si tienes algo de lo siguiente: dolor abdominal intenso, dolor vaginal durante la relación sexual, flujo vaginal de mal olor y abundante, sangrado vaginal abundante por más de 7 días o con coágulos de mal olor.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.