buenos tatdes doctor me ordenaron.una ecografia trasvaginal porq me llega muy duro la mestruacion, y mucho dolor . hace 15 dias me paso el ciclo mestrual y me...(ver más)

No hay ninguna alteración evidente en estos resultados que usted describe, sin embargo siempre es necesario que un médico evalúe sus resultados y haga un examen físico completo. Una posible causa de menstruación abundante y dolor puede ser endometriosis, que requiere ampliación de estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!