Manchas de sangre en los mocos y cuando voy a expulsar un catarro.. Presento dificultad respiratoria solo respiro por la boca

Información adicional
no

Estas manchas de sangre en los mocos o expectoración, conocida como hemoptisis, puede deberse a una infección de vías aéreas pasajera, o a infecciones más graves como tuberculosis. Por lo tanto, es recomendable que acuda a una valoración médica completa si su tos persiste y dura más de quince días.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!