Siempre que mi novio y yo tenemos relaciones sexuales me duele cada vez que vuelve a entrar , igual que mi primera vez , además en cada penetración , siento más...(ver más)

Información adicional
apendicitis,asma , alergia a los AINES , CAFEÍNA Y METAMIZOL.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser por varias razones.

1. Falta de lubricacion adecuada previa a la penetración. Debe existir un juego previo que le permita a la mujer producir suficiente flujo para tener una adecuada lubricacion. Esto va a ayudar a la entrada y a que la relación sexual sea más cómoda.

2. Si aún con los juegos sientes que no lucricas adecuadamente, puedes utilizar lubricantes que venden en la industria.

3. Algunas posiciones sexuales pueden causar más dolor que otras, por lo que debes evaluar cual es mejor.

4. Debes contar con el apoyo de tu pareja, el podría ser más cuidados si conoce lo que esta ocurriendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.