Buenas. Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales dirrctamente, nunca ha existido penetración solo roces con ropa, además yo planifico, sin embargo c...(ver más)

No es normal, sabiendo que no has tenido relaciones sexuales y que estás usando un método de planificación habitual el cual es muy efectivo si se toma de forma adecuada, no deberías pensar en que estás en embarazo y no es posible que lo estés dado que no ha habido penetración según tu relato.

Es recomendable que asistas a valoración médica para que te evalúen y definan si requieres asesoría psicológica.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!