Me dan Colicos que se me quitan al defecar y me mandaron a hacer analisis alguien me dise que significan porfavor ?

Información adicional
Bueno veran desde hase unas semnas tengo dolor en el estomago me dan calambres o coicos no se que sea pero es un dolor que se alivia al defecar y por las noches se me infla el esto...(ver más)

Como ya mencionamos anteriormente, el reporte de imagen es compatible con coprostasis. Significa que existe una alteración en el movimiento del colon. La función del colon es absorber el agua del contenido intestinal. Si éste contenido se queda detenido demasiado tiempo en el colon, a causa de que éste tiene problemas para moverse, se absorberá demasiada agua y la materia fecal será dura, al acumularse en el colon causará inflamación y dolor, síntomas que mejorarán al evacuar.

Posiblemente tengas síndrome del colon irritable, situación que tiene diversas causas y se puede manifestar con diarrea, o como en tu caso, estreñimiento. Como anteriormente se comentó, se puede observar beneficio en consumo de procinéticos como cisaprida, además de incrementar consumo de fibra y líquidos.

Los estudios de sangre están dentro de valores normales, excepto el ácido úrico. Se sugiere repetir determinación de ácido úrico en un mes, así como disminuir el consumo de carnes rojas.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.