Alguien me dice que significan los resultados de mis análisis porfavor

Información adicional
Bueno veran desde hase unas semanas tengo dolor en el estomago me dan calambres que se alivian al defecar y por las noches se me infla el estomago entonces fui al doctor y me manda...(ver más)

No es cáncer de colon, no te preocupes. Tus exámenes simplemente muestran que tu sangre se encuentra normal y que no hay indicadores de que algún proceso inflamatorio pudiese estar ocurriendo. La radiografía por su parte muestra que tienes gran cantidad de popó o heces acumuladas sin evidencias una obstrucción intestinal como tal porque se visualiza gas distal. Por este motivo, sugieren estudiar algún tipo de compromiso en la motilidad intestinal que explique que no estés evacuando como es debido, si es que aplica al caso.

Espero la información sea pertinente, que puedas mejorar y que lleves datos resultados con tu médico para que pueda consignar los resultados en tu historia clínica y puedas continuar en tu proceso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.