porque tengo tanto acne en el rostro apesar que no consumo mucha grasa ni azucar? . tengo hipotiroidismo pero controlado y tmb ovario poliquistico en tratamient...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo . ovario poliquistico. mi vesicula es acodada y alergia a los mariscos, chocolate, lacteos, al mani , y tambien soy intolerante al gluten.

El síndrome de ovario poliquistico el cual padeces, tiene como síntoma principal el acné, esto puede ser controlado y mejorado notoriamente mediante anticonceptivos antiandrogénicos, para esto te recomiendo que consultes presencialmente para que puedas ser tratada en ese ámbito por un ginecólogo experto.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta, la responderemos con gusto.