Una nalga la tengo mas grande que la otra y la nalga mas grande siempre esta caliemte

Información adicional
Tengo 16 años y soy hombre

Es posible que un glúteo sea más grande que el otro , pero si esto se acompaña de calor , dificultad para caminar , protuberancia y dolor a la palpación es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o progresiva , antecedentes de alteraciones anatómicas en la cadera en la niñez , o medicamentos inyectables y si presenta somnolencia , fiebre, pérdida de peso y sudoración nocturna .

Evite la automedicación y manipulación de la zona