Tengo más de un mes de tener gripe y tos pero la tos se me quitó el problema es que no tengo sentido del olfato y eso me preocupa mucho que puedo tomar para recuperarlo

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios a un cuadro de rinitis aguda, en la cual se genera congestión nasal constante, estornudos frecuentes, picor nasal y disminución del olfato, por ello es muy importante que evites cambios bruscos de temperatura, evita espacios con humedad, olores fuertes, pelos de mascotas, tapetes y polvo, de esta manera ayudarás a reducir los síntomas.

El manejo de la rinitis es con antihistaminicos como la loratadina, cetirizina y en algunos casos con corticoides inhalados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.