Hola, hace mas de un año tomo anticonceptivos orales, el mes pasado al llegar mi menstruación cuando me apretaba los senos me salia un liquido, fui al doctor, e...(ver más)

La salida de líquido por el pezón, no siempre indican un embarazo o alguna patología. Por los cambios hormonales del ciclo menstrual, se. Puede generar una ligera secreción de color blanco o transparente en algún momento del ciclo menstrual, siendo normal. Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no esté cumoliendo su función anticonceptiva. Mientras te encuentres planificando correctamente, podrás tener relaciones sexuales con un riesgo muy bajo de embarazo e independientemente de si presentas o no secreción por los peones.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.