me realize una endoscopia y salio gastritis antral eritematosa moderada,reflugo gastroesofagico,hernia hiatal leve,reflujo duodeno gastrico y me hicieron una bi...(ver más)

Información adicional
se me inflama el estomago y me dan muchos gases tambien tengo episodios de estrenimiento y otros de diarrea

  • No por ahora, la gastritis eritematosa se refiere a lesiones de la mucosa del estómago que es la lesión usual de una gastritis aguda.
  • Con hernia hiatal se refieren a que una parte de el estómago cruza el diafragma hacia el tórax y eso puede estar contribuyendo al reflujo gastroesofágico (que pasen líquidos del estómago al esófago).
  • Con reflujo duadeno gástrico se refieren a algo de debilidad del esfínter que permite que el líquido del duadeno pase al estómago.

Si en la biopsia sale infección por helibacter pylori, seguramente la erradicaran, si no sale nada, la opción sería tratamiento sintomático. En este punto, depende de resultados de biopsia.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.