Cuándo puedo volver a jugar fútbol o entrenar en el gimnasio, en caso de haber tenido una cirugía convencional del apéndice, sin ninguna complicación y haber sa...(ver más)

Información adicional
Tengo 25 años, y soy una persona bastante activa en cuanto a actividad física.

Para Apendicectomía convencional si no hubo ninguna complicación puede jugar fútbol teniendo en cuenta que es un deporte de contacto, luego de mínimo 2 meses y debe hacerlo de manera progresiva.

Recuerde además que la actividad física luego de una apendicectomía puede iniciarse luego del primer mes, con ejercicio cardiovascular y debe ser de manera progresiva.

Y solo luego del tercer mes se pueden realizar ejercicios de fuerza progresivamente.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.