Cae semen cerca de mi cavidad vaginal, yo estaba bastante humeda pero no tuve un orgasmo, no hubo penetración . Me tome una pastilla de emergencia 48 hs después...(ver más)

Información adicional
Esto pasó el día 14, mi menstruación me tiene que llegar el día 20

Hay varias consideraciones:

  • Si no hubo penetración, la probabilidad es baja.
  • La anticoncepción de emergencia disminuye significativamente el riesgo de embarazo si se toma dentro de los primeros 3-5 días (según la píldora) por lo que en su caso el riesgo es muy bajo.
  • Los síntomas de dolor abdominal y flujo rosado pueden deberse al síndrome premenstrual o al inicio del ciclo menstrual.
  • Debe tener en cuenta que el estrés emocional o preocupación extrema, pueden generar retraso de un par de días.

Si persiste con el retraso, aunque reitero que la probabilidad es baja, recomiendo tomar una prueba de embarazo después de 10 días de la última relación sexual para que esta sea confiable.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.