Porque me duele mucho la cadera una sensacion que pareciera que me la estan abriendo y piquetes pero al mismo tiempo el vientre, la pregunta aqui es cuando me p...(ver más)

Esto suele ocurrir cuando hay inflamación en las vías urinarias, secundario a una infección en la orina.

La manera de conocer con exactitud es realizando un examen físico, y de ser necesario hacer exámenes como parcial de orina.

Ingiere abundante líquido y también alimentos cítricos.

Espero haberte orientado.