resultado del examen de espermograma qué tal me salió tengo Varicocele y hipotrofia testicular.

Información adicional
VOLUMEN 4.2 1.5 ml . ASPECTO NORMAL . COLOR OPALESCENTE Blanco opalescente . pH 8.5 >7.1 . LICUEFACCION COMPLETA Total a 60 min . VISCOSIDAD NORMAL Normal . RECUENTO DE ESP...(ver más)

De acuerdo a Los criterios de la Organización Mundial de la Salud usted presenta un recuento muy bajo del total de espermatozoides, los tienen 4 millones, el valor debería ser de 15 millones, por lo que su análisis está reportando que presenta una oligosoopermia.

Es importante que con este resultado asista cita a fin de que el médico tratante defina el manejo a seguir en su caso si usted está interesado en procrear.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.