Llevo 1 año sin mi regla, me dijeron que era por que tenía quistes. El problema es que tengo el DIU y me lo quiero quitar, pero dicen que no se puede porque no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Primero debe tratar de solucionar el problema de los quistes regulando el período menstrual, para lo cual puede ser necesario usar anticonceptivos orales y hacer un seguimiento con ginecología. En el momento que el período se regule, podrá retirar el DIU.