tengo un implante y no me llega la regla ya llevo un año y aun no me baja nada

Las mujeres que usan el implante subdermico tienen una mayor probabilidad de tener menstruación infrecuente o ausencia de menstruación. Estas alteraciones de los patrones de sangrado, en los primeros meses consistirán en: – Sangrado mas liviano y menos días de sangrado – Sangrado irregular – Sangrado infrecuente – No hay menstruación (tu caso) Después de alrededor de 1 año el patrón suele cambiar a: – Sangrado mas liviano o menos días de sangrado – Sangrado irregular – Sangrado infrecuente Por lo que te sugiero que si la ausencia de menstruación continua pasados 13-14 meses acudas a tu médico para que seas valorada. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.