Buenos días, quisiera saber si al mal funcionamiento de la vesícula, tiene relación con la columna cervical..... Estoy en lista de espera para operarme pero hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

No. El dolor que tienes en la columna cervical es independiente de la enfermedad que tengas en la vesícula.

Después del uso de tantos tratamientos, sería de utilidad tomar una radiografía o resonancia, para evaluar alguna enfermedad a nivel de los discos vertebrales.

Te recomiendo el uso de una almohada adecuada, hacer pausas activas en tu vida diaria, utilizar calor local mediante compresas o cremas calientes, y súper importante, asistir con tu médico para que te solicite exámenes de imagen de la columna cervical.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.