El herpes genital cuando se da el primer bote sale en diferentes lados porq yo solo en el pene tengo ulceras

Información adicional
No

El herpes genital se contrae por transmisión sexual, así que por lo general solo tendrás síntomas en los genitales. Si llegas a tocar la úlcera o el líquido que tiene dentro, y después tocarte alguna otra parte del cuerpo como boca, ojos, ano, podrías esparcirlo y provocar que salgan llagas ahí. Por lo que es muy importante el lavado de manos después de manipular las úlceras.

Recuerda que el herpes no se cura, sólo se controla, y que después del primer brote pueden haber más, siendo éstos menos intensos.

Debes protegerte con preservativos para las relaciones sexuales, ya que aún sin tener la enfermedad activa puedes contagiar a tu pareja.

Espero haber sido de ayuda. Sin tienes más dudas, vuelve a contactarnos.