hola, estuve haciendo un tratamiento para el sífilis de 3 inyecciones que ya finalicé, en la semana me harán nuevos análisis de Sangre y estoy embarazada, hace ...(ver más)

La causa por la cual presentas este tipo de lesiones en la piel puede estar relacionada con la técnica de rasurado, en este caso te recomiendo usar productos especialmente diseñados para esta área, si a pesar de esto persiste la irritación te recomiendo usar otro método como cera o cremas depiladoras. Recuerda siempre mantener hidratada la piel.

Respecto a los tratamientos que ya has cumplido, te recomiendo continuar con tus controles ya que en el caso de la Sífilis se hace necesario tener un control estrecho con pruebas de sangre cada determinado tiempo, recuerda que tu pareja debe recibir el tratamiento también.

Debes vigilar signos que indican infección de vías urinarias como los son: Ardor, dolor al orinar, orinar sangre, fiebre o dolor abdominal, si presentas cualquiera de estos debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.