Mi perfil hepático que me sacaron dice: - Bilirrubina total 0.63 Valores normales 1.0 - 1.2 - bilirrubina directa 0.18 y dice valores normales hasta 0.3 - bilir...(ver más)

Los resultados que aquí escribes son normales.

Te cuento que los exámenes de laboratorio los solicitamos para confirmar alguna sospecha clínica luego de examinarte, de modo que éste resultado debe ser revisado por tu médico de cabecera quien determinará la conducta a seguir luego de revisarlos.

Recuerda que para mantener un adecuado estado de salud es importante mantener estilos de vida saludables a través de una dieta balanceada que incluya principalmente proteína derivada de las carnes magras y granos, verduras y frutas frescas, evitando el exceso de carbohidratos, grasas y el consumo de bebidas alcohólicas.

Adicionalmente se recomienda realizar actividad física moderada por lo menos 20 minutos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.