Mi niña tiene dos años y medio y pesa 11 kilos y mide 89 cm. El médico dice que está baja de peso y que le dé pediasure pero consulté otro médico y me dijo que ...(ver más)

Información adicional
Es una niña sana, pero entró al jardín y enfermo mucho, desde ahí se comenzó a bajar de peso. Ella come muy bien. No tiene problema con el apetito

Ambos son muy buenos y cualquiera de los dos se puede usar, en lo personal prefiero recomendar el Pediasure como suplemento alimenticio ya que aporta mas nutrientes, pero ambos se pueden usar sin ningún problema. Lo más importante es que la menor se alimente de forma adecuada y balanceada todos los días.