Pregunta médica

Estoy preocupada porque tengo días con cólicos pero apenas hoy me bajó poquito, pero sólo fue una mancha marrón y ya después de eso nada. Me arde al orinar, ¿será normal?

Información adicional
Estoy preocupada, el 5 de julio mi chico y yo tuvimos relaciones sin protección, el no eyaculo en mi, pero del 13 al 19 del mismo mes me bajo y fue raro porque no me había bajado...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility440 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En mujeres jóvenes es normal que puedan existir este tipo de alteraciones, en ocasiones las relaciones sexuales, el estrés físico, psicológico o emocional también pueden contribuir a retrasar el período. El machado marrón puede ser el inicio de la menstruación, si usted quiere estar segura puede realizarse una prueba de embarazo.
En cuanto al ardor al orinar es un síntoma que es compatible con infección urinaria por lo cual es recomendable que aumente el consumo de agua, evite aguantar las ganas de orinar, asee el área genital posterior a cada relación para evitar infecciones urinarias. Si el ardor continúa y se acompaña de dolor bajito, urgencia al orinar, debe acudir al médico para poder dar tratamiento adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.