¿Cómo aumentar masa muscular en glúteos? Alguna dieta y/o ejercicios recomendados? :)

Preguntado por Mujer de 15 años

Los mejores ejércitos que hay para mejorar y fortalecer los Glúteos son:

.sentadillas

. Sentadillas con salto

. Toma unas mancuernas y mantén tus brazos a los costados. Flexiona tus rodillas, sube y baja, pero mantén esa flexión.

. En posicion de 4 puntos, extiende una pierna y empieza a levantarla y bajarla.

La alimentación debe ser rica en proteínas.

Sería bueno que asistas al gym o tener a un entrenador, para que se acompañe y te indique los ejércitos de manera adecuada.

Espero haberte orientado.