Tengo un bebé de 10 meses hoy se volteó el caminador y se fue de cabeza la cogí pero la cabeza de un lado alcanzo a tocar el suelo lloró de inmediato pero no vó...(ver más)

Si indicas que el golpe no fue muy fuerte no te agusties. Lo importante es que vigiles a tu bebé y ante cualquiera de los siguientes signos de alarma acudas por un servicio de urgencias:

  • Sangrado espontáneo por fosas nasales, oídos, ojos o boca
  • Alteraciones del estado de conciencia o comportamientos anormales.
  • Convulsiones
  • Intolerancia a la vía oral o vómito en proyectil
  • Irritabilidad

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.