Mí bebé de. 11 meses se cayó estaba sentada en su tapete use cayó hacia atrás y se pegó con un juguete de pasta ella se tocaba la cabeza y lloró fuerte por unos...(ver más)

Tranquilízate pero no te descuides, la caída hacia atrás estando la niña sentada no representa una altura muy grande y fue sobre un juguete de pasta que amortiguó el golpe.

Si la niña sigue estando activa, vigila los signos de alma como somnolencia o perdida de conocimiento, llanto incontrolable, nauseas y vómitos, inapetencia y fiebre mayor de 38 grados centígrados.

Ante la aparición de cualquiera de estos síntomas, acude de inmediato por Urgencias de tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.